MERCADEO

Olga Britto de IAB Colombia: Con los Mixx Awards impulsamos el desarrollo de la industria de la publicidad y el mercadeo interactivo

28 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Pérez: Actualmente las buenas ideas se tienen que concebir distinto

Llega a Colombia la primera edición de los Mixx Awards Colombia 2017, premios que cuentan con una trayectoria de más de 9 años en EE UU y 8 en Europa y que reconocen lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes.

Los Mixx Awards son los únicos premios oficiales de la industria publicitaria digital que evalúan todos los aspectos claves del marketing interactivo en Colombia, incluyendo la estrategia, la creatividad y los resultados, la pauta en medios digitales y la integración con las campañas tradicionales de comunicación. Son organizados por IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau.

Olga Britto, directora ejecutiva de la organización, aseguró que “Con los premios Mixx Awards Colombia 2017 buscamos impulsar el desarrollo de la industria local de publicidad y marketing interactivo hacia nuevos desafíos y fronteras, romper mitos y ser el escenario en el que se muestre lo mejor de la publicidad digital en el país, y visibilizar los más destacados casos de éxito. Queremos apostarle a una proyección internacional de nuestra publicidad y por ello los ganadores del Best in Show tendrán su pase directo al IAB Mixx Awards en Estados Unidos, el concurso realizado por IAB US en el que competiremos con industrias más desarrolladas”.