MERCADEO

Olga Britto de IAB Colombia: El IAB Day se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la industria publicitaria digital

22 de abril de 2019

Cristian Vergara


Este 24 y 25 de abril regresa el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday, “Construyendo marcas en la economía de la abundancia”. En su octava edición los conferencistas aportarán una visión estratégica a los empresarios de la industria publicitaria nacional, sobre las nuevas tendencias y desafíos que plantea el ecosistema digital.

Organizado por IAB Colombia, este congreso abordará temas que a nivel internacional se plantea la industria, relacionados con la economía de la abundancia, inteligencia intuitiva y artificial, uso apropiado de bases de datos, modelos de negocio en la economía digital, optimización en inversión en línea, ruptura de barreras entre online y offline, nuevas formas de publicidad, secretos detrás de las métricas, mobile gaming, influencer marketing, desarrollo de experiencias multisensoriales, publicidad digital, marketing de búsqueda B2B, comercio electrónico, innovación empresarial y TICs.

Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia, asegura que “A lo largo de estos 8 años el congreso se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la industria publicitaria digital. Año a año se citan destacados empresarios, directores de agencias, anunciantes y publicistas para actualizar sus conceptos, estrategias y conocer de primera mano las tendencias en marketing y publicidad digital que se dan a nivel internacional. En esta octava edición, el IABDAY contará con conferencias disruptivas que plantearán nuevos escenarios a los asistentes y brindará las herramientas para la consolidación de estrategias innovadoras”.