MERCADEO

OMD incorpora a Mauro Altomare como Media Manager

3 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Mauro Altomare de OMD

OMD Argentina, la agencia de medios liderada por Guido Tucci, incorpora a Mauro Altomare como Media Manager, quien será el responsable de fortalecer la dirección para uno de los clientes más importantes de la agencia, además de potenciar el desarrollo y crecimiento del equipo.
 
“Estamos muy contentos de sumar a Mauro a OMD. Su experiencia y visión del negocio nos ayudará a dar un paso más en la relación con el cliente. Estamos convencidos de que Mauro junto con el equipo llevarán adelante lo mejor de OMD, así como también nuestros valores y visión estratégica” comentó Guido Tucci, Manager Director de OMD.
 

Altomare
es licenciado en Publicidad con más de 15 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en Group M trabajando para clientes como Volkswagen y Audi, continuando por la agencia Havas Group para trabajar con marcas como Renault, Coca Cola, DIRECTV, Danone Argentina y el Grupo Fox Latin América como planner de medios y marketing, para luego formar parte de Zenith como director de Medios para Grupo Arcor y Bodegas Salentein.  
 
Sobre este nuevo cargo expresó: “Agradezco la oportunidad que OMD me está dando, siento que estamos forjando un vínculo personal y profesional muy valioso. Confío en este equipo de trabajo y en lo que podemos llegar a conseguir”.