MERCADEO

Omnicom Group patrocina la celebración del WorldPride 2019

6 de marzo de 2019

Liz Unamo

Omnicom Foto

Las agencias de Omnicom Group promoverán la primera celebración de WorldPride en EE UU y los 50 aniversarios del Levantamiento de Stonewall y medio siglo de liberación de LGBTQ. Estarán ayudando a NYC Pride, en sus esfuerzos de marca y comunicación, Interbrand, RAPP Worldwide, Siegal + Gale, TBWA Health, Harrison & Star, FleishmanHillard, Ketchum, Porter Novelli y RxMosaic.
 
“2019 es un año de hitos notables para la comunidad LGBTQ +, y cuando consideramos la base del apoyo e inclusión que hemos construido internamente, nos quedó claro que teníamos la oportunidad de hacer algo más grande al ir más allá de nuestros propios muros y participar en la celebración del Orgullo en la Ciudad de Nueva York” dijo Tiffany R. Warren, SVP y CDO de Omnicom.
 
La conciencia, aceptación y defensa de la comunidad LGBTQ + es un elemento básico de la diversidad y los esfuerzos de inclusión de Omnicom. A principios de 2017, la compañía amplió su ERG conocido como Omnicom People Engagement Network (OPEN) para incluir OPEN Pride, una red cuyo objetivo era impulsar el crecimiento personal, la inclusión organizativa y el éxito comercial de los empleados y aliados LGBTQ + de Omnicom.
 
Con más de 25 eventos que se extienden durante todo el mes de junio, WorldPride será la celebración del orgullo más grande del mundo. Desde manifestaciones hasta fiestas y conferencias, los asistentes tendrán innumerables formas de participar y celebrar los “Millones de Momentos de Orgullo”, el tema de este año para el evento anual.