MERCADEO

Omnicom refuerza su equipo de eCommerce con nuevo CEO

14 de marzo de 2022

Liz Unamo

Frank Kochenash de Omnicom Group

Omnicom Group nombró a Frank Kochenash como su nuevo CEO en eCommerce. Recientemente, Kochenash fue presidente de eRetail para la región de Norteamérica en Wunderman Thompson de WPP.

Kochenash trabajará en todas las redes y áreas de práctica de Omnicom, impulsando la estrategia de comercio electrónico y la oferta de productos del Grupo.

Reportará a Sophie Daranyi, CEO de Omnicom Commerce Group, y trabajará estrechamente con los equipos de medios, comercio y marketing de precisión.

Omnicom anunció recientemente una serie de asociaciones de comercio que incluyen a Kroger, Walmart, Instacart y GoPuff, así como nuevas asociaciones con la plataforma de análisis minorista Crisp y el proveedor de datos de compra Affinity Solutions.

“El nombramiento de Frank refleja nuestro enfoque continuo en la innovación y la inversión en comercio electrónico para ofrecer estrategias de inversión holísticas en el sector minorista que integren la demanda de la marca con la conversión del producto para nuestros clientes” comentó John Wren, presidente y consejero delegado de Omnicom Group.