MERCADEO

Orcí presenta Working Mom para Acura

23 de marzo de 2021

Liz Unamo

Campaña Acura y honda

Orcí lanzó Working Mom, la nueva campaña de marketing hispana que presenta el producto insignia de la marca Acura, la totalmente nueva SUV de 3 filas MDX 2022, que ha comenzado a llegar a los concesionarios Acura en EE UU.

Para presentar la SUV de rendimiento premium MDX 2022 a los consumidores hispanos, Acura estrena una nueva campaña de marketing multicanal en difusión televisiva, redes sociales y propiedades digitales. La nueva campaña de la MDX está protagonizada por una madre trabajadora, pero con un giro, ya que su trabajo implica conducir la MDX haciendo hazañas al volante durante el rodaje para un comercial de televisión ficticio. El trabajo creativo de Working Mom de Acura termina con la familia de la madre trabajadora que llega de visita al set, en su propia Acura MDX, para recogerla.

La campaña se desarrolló en torno a la importancia de la familia para los hispanos compradores de automóviles, especialmente las mujeres que representan el 40% de las ventas de la MDX en el mercado hispano.

Vea la campaña