TELEVISIÓN

Organización KEPYR llama a la industria de los medios infantiles para apoyar a desplazados de Ucrania

10 de marzo de 2022

Miryana Márquez

KIDS Entertainment Executives

KEPYR (Kids Entertainment Professional for Young Refugees) hace un llamado a la industria de los medios para niños para ayudar a llevar ayuda urgente a más de 1,5 millones de niños y sus familias desplazados por la crisis humanitaria que se desarrolla actualmente en Ucrania.

Las donaciones a la Campaña de ayuda para refugiados de Ucrania de emergencia de KEPYR se pueden hacer en http://www.kepyr.org

De acuerdo al comunicado, Unicef ha lanzado un llamamiento de emergencia para recaudar US$276 millones para ampliar suficientemente los esfuerzos de socorro en Ucrania. Además, Unicef también solicita otros US$73 millones para ayudar a quienes huyen a Polonia, Rumania, Moldavia, Eslovaquia, Hungría y otros lugares. Unicef y sus aliados están trabajando para satisfacer las necesidades humanitarias que aumentan rápidamente, incluidos los servicios médicos de emergencia, medicamentos críticos, suministros y equipos de salud, agua potable para beber e higiene, y refugio y protección para los niños y las familias desplazados de sus hogares.

“La situación es grave, la necesidad humanitaria crece día a día. El sufrimiento, la conmoción y el trauma son casi inimaginables” indicó Grant Moran, presidente y fundador de KEPYR. “Por suerte, gracias a organizaciones como Unicef EE UU, podemos tomar medidas. Actuando juntos podemos hacer una diferencia inmediata y concreta, y ser una fuerza de luz contra la terrible oscuridad que estos niños vulnerables y sus familias están viviendo en este momento. Alentamos a todos en la comunidad de medios infantiles a dar generosamente”.