TELEVISIÓN

Pablo Corona de AMC Networks: Produciremos tercera temporada de Hap and Leonard

5 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Corona: El año pasado vimos muy buenas series europeas con mucho interés para adaptaciones

AMC Networks International anunció la renovación de Hap and Leonard. La tercera temporada tendrá seis episodios y se estrenará en 2018.

La comedia negra ambientada en los 80 muestra la historia de Hap Collins (James Purefoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas, y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento.
 
“Estamos muy complacidos de poder ofrecer a los seguidores de AMC en América Latina una nueva entrega de esta serie en la cual el humor negro y una narrativa socialmente relevante se combinan para crear un programa único en el género de acción” señaló Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series de AMC Networks International, Latin America.  
 
Hap and Leonard es producida por AMC Studios. John Wirth (Hell on wheels, Terminator: the Sarah Connor chronicles) regresa como showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada; y Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Linda Moran, como productores ejecutivos.