MERCADEO

Pablo del Campo presentó su libro The blank page drama

7 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Participaron de la presentación del libro Del Campo y un grupo de creativos que trabajaron en algún momento con él

Pablo del Campo, uno de los publicistas más reconocidos y premiados de Argentina y de Latinoamérica, presentó su libro The blank page drama.
 
En el evento estuvieron presentes los creativos más relevantes que formaron parte de sus equipos a lo largo de su carrera, y Pablo fue relatando los principales estímulos para tener en cuenta al momento de enfrentar el drama de la página en blanco.
 
Estuvieron Gastón Bigio que, además de leer el prólogo escrito por Bob Isherwood, habló sobre su experiencia trabajando con Pablo y se refirió a un comercial emblemático que hicieron para el Zoo de Buenos Aires. Ignacio Ferioli compartió la historia de cómo nació la campaña de las Panorámicas para Sony, junto a Diego Medvedocky, su dupla en esa etapa de Del Campo S&S. Diego, por su parte, contó sobre el nacimiento de la multipremiada campaña Chocolatómetro para Cadbury. Mientras que los hoy DGC´s de Santo: Rafael Santamarina, Ariel Serkin y Juan Pablo Lufrano compartieron, cada uno por su parte, las icónicas campañas para Cerveza Andes, junto con Adrián Aspani, director de Producción de Del Campo, que relató las andanzas para lograr construir el Teletransporter de Andes, Grand Prix en Cannes.
 
En el libro se destaca que para crear una idea hay que basarse en experiencias personales, pasando por el conocimiento, la capacidad de ponernos en los zapatos de los demás y hasta la necesidad de mantener una salud física y mental.