TELEVISIÓN

Pablo Garau de ESPN: Tenemos presencia de más de 400 marcas en todas nuestras plataformas

28 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Pablo Garau

En el marco del upfront de ESPN Cono Sur en Buenos Aires, Pablo Garau, director de Ventas Multimedia para Cono Sur, comentó que 2016 fue un excelente año para la marca en todas sus plataformas.

Agregó que ESPN está constantemente adaptándose a los cambios en el consumo de medios, pero a pesar de las transformaciones el deporte en vivo es lo que prevalece y lo que queda; por eso el concepto es “el poder del vivo”, que se puede ver en cualquier dispositivo, donde y cuando el usuario quiera.

Los rubros que más se han destacado han sido las automotrices, los bancos, los seguros y entes de turismo. Informó que tienen presencia de más de 400 marcas en todas las plataformas.

Señaló que están esperando un 2017 lleno de oportunidades y aspiran a seguir innovando para continuar creciendo. Destacó que a pesar de que no hay ningún evento grande como un mundial u olimpíadas, tienen muchas horas de deportes en vivo de fútbol, rugby, atletismo, básquet y tenis, entre otros.

“El deporte en vivo en ESPN no para” dijo.

También aspiran a continuar integrando las marcas en los contenidos originales donde están presentes en las escenografías y en forma de menciones por parte del talento.