Iacoviello: Estamos introduciendo contenido de otras regiones como la serie Six dreams

Pablo Iacoviello de Amazon: Junto a creadores buscamos identificar esa historia que una a las audiencias

18 de mayo de 2018


Amazon Prime busca historias que sean relevantes para sus clientes, las cuales pueden venir de cualquier lugar. “Por ello trabajamos con creadores de todo el mundo tratando de identificar esa historia especial que une a las audiencias. Las historias que buscamos deben ofrecer algo único y diferente, algo que atraiga a las regiones locales” explica Pablo Iacoviello, jefe de Adquisiciones de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video. 
 
Dijo que la serie Prime original local Diablo guardián, que se lanzó el pasado 4, y la próxima Un extraño enemigo, que llegará a finales de este año, fueron realizadas en México con talento y producción local. También anunciaron la serie biográfica de Diego Armando Maradona, que será producida por BTF Media, Dhana Media y Raze.
 
“Además, estamos introduciendo contenido de otras regiones como la serie Six dreams, un documental de fútbol original sobre La Liga de España, que creemos será exitosa en América Latina” indicó.
 
Iacoviello comentó que han tenido grandes logros con la expansión del catálogo en América Latina con películas populares a través de acuerdos exclusivos con Lionsgate y Telefilms, además de convertirse en el servicio de streaming exclusivo de series como This is us, Mr. Robot y Fear the walking dead, y de títulos locales relevantes como El César.
 
“Seguiremos añadiendo series exitosas como The good doctor, que vendrá exclusivamente a Amazon Prime Video en Latinoamérica este año, y ampliando nuestra selección de series de TV española como Estoy vivo, Aquí abajo, Matadero y Presunto culpable, que ya están disponibles” indicó Iacoviello.
https;