MERCADEO

Pablo Iesulauro será el CEO del nuevo hub de Mindshare en Latinoamérica

7 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Pablo Iesulauro

Mindshare anunció la creación de un nuevo hub conformado por Argentina, Uruguay y Chile. Pablo Iesulauro oficiará como su CEO al tiempo con su posición como CEO Argentina reportando al CEO LatAm.

Cada país seguirá operando con su agencia local y, a su vez, sinergizando proyectos con especialistas en todos los pilares de servicios dentro de Conosur, como por ejemplo Connections Planning, Business Planning, The Loop, Content+, Life + y Shop+.

Con esta impronta, la agencia continuará desarrollando herramientas y soluciones para los clientes como FAST (Future Adaptive Specialist Team ) que resume la visión, soporte y sóftwers para transformar la big data y sus distintas estructuras de marketing y comunicación en una oferta totalmente integrada.

Iesulauro contará además con la colaboración de sus pares Natalia Moris (CEO MS Uruguay) y Carlos Martínez (CEO de MS Chile).

“Este será un gran desafío cuyo objetivo es seguir generando eficiencias para nuestros clientes, elevando constantemente la calidad del servicio a partir de contar con los mejores talentos de Cono Sur. Nuestra expectativa es seguir creciendo, con mayor rapidez aún y ofrecer un servicio sinergizado a nuestros comunes clientes y prospectos. Como siempre, buscamos un nivel óptimo en los tres países en un avance más para fortalecer nuestros pilares fundamentales: Speed, teamwork y provocation” aseguró Pablo Iesulauro.