Pablo Intanno
Pablo Intanno de VC Multichannel: La meta de Playground es crecer en ventas, producto y calidad de contenidos
Cynthia Plohn|18 de diciembre de 2019

Playground cumplió su primer año de operaciones en Argentina. Pablo Intanno, gerente Comercial de VC Multichannel, que comercializa la marca en ese país, comentó que están cerrando un gran año, en el que superaron las metas que se habían propuesto.
 
“A pesar del contexto macro y la situación país, fue un gran año para nosotros, que supimos sacar adelante con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo de todo el equipo. Hemos sumado todo tipo de anunciantes: consumo masivo, automotrices, laboratorio y empresas de tecnología. También marcas nativas digitales como apps de comida, reparto y movilidad” comentó.
 
Actualmente cuentan con un equipo de producción local, decisión que trajo aparejada muchos beneficios en cuanto a la realización de proyectos y generación de propuestas que generaron engagement y cercanía con la audiencia.
 
Este año trabajaron con marcas como Samsung, Coca-Cola, Unilever, Under armour y General Motors, entre otras.
 
Intanno ve un 2020 muy desafiante “pero tenemos algo a favor, nuestra capacidad para adaptarnos y transformarnos, siempre salimos adelante. Siempre buscando un diferencial, es algo que nos exige y nos motiva a ser mejores, a superarnos. La idea es seguir creciendo en ventas, en producto y en calidad de contenidos”.
 
Para el ejecutivo, el gran diferencial de Playground es que producen branded content informativo, entretenido y engaging para la audiencia.
 
“Tenemos un equipo altamente calificado, pero no es solo creatividad, es importante el valor de la data, el análisis y seguimiento de las tendencias para generar propuestas relevantes” finalizó.
https;