TELEVISIÓN

Pablo Massi de América TV: Representar el portafolio de Discovery en Perú es el crecimiento natural de nuestra operación

19 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Pablo Massi de América Televisión y Canal N

América TV, Canal N y Discovery Networks Latin America/US Hispanic firmaron un acuerdo mediante el cual América TV y Canal N serán representantes exclusivos de ventas publicitarias de Discovery en Perú.

Trabajarán con todas las señales y medios digitales de Discovery Networks: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet.

“Para América TV representar el portafolio de Discovery en el Perú significa un crecimiento natural de nuestra operación, con un producto afín de mucha aceptación en la audiencia peruana de cable. Junto con las señales de Canal N y América, la oferta comercial del mercado publicitario se expande en contenidos y plataformas de primera calidad” señaló Pablo Massi, gerente comercial de América TV y Canal N.

Por su parte, Guillermo Delfino, country manager para el Cono Sur de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, resaltó que Perú es, sin duda, un mercado muy importante. “Confiamos en que a partir de esta alianza comercial con América TV llevaremos nuevas propuestas, contenidos y plataformas a nuestros clientes”.

El nuevo equipo de trabajo estará basado en las oficinas de América TV en Lima, donde se concentrarán todas las tareas relacionadas a la captación.