Pablo Orden

Pablo Orden de Injaus: Llevamos a Mipcom comedias negras y de terror de Ana Accorsi y Nicolás Marino
06 de octubre de 2022

Pablo Orden, presidente de la Agencia Literaria Injaus, indicó que estará presentando en Mipcom 2022 comedias negras e historias de terror de Ana Accorsi y Nicolás Marino. Accorsi es reconocida por títulos como Siendo Pampita en Paramount+ y Pequeña Victoria en Telefe. Por su parte, Marino es coautor de la exitosa serie El marginal, cuya quinta y última temporada se estrenó en mayo 2022.

Para este Mipcom, Injaus estará presentando sus nuevos proyectos como la comedia negra, Clara en crisis, donde Clara, una psicóloga de 40 años, siente que su mundo se desploma cuando su exmarido, actualmente casado con un hombre, anuncia que acaba de enamorarse nuevamente de una mujer.

Para reírnos de la muerte, los autores proponen Agentes post mortem, comedia negra donde Mara buscará escapar de su karma ayudando a otros, pero como no conoce a nadie y trabaja en una morgue, solo le queda ayudar a los muertos que nadie reclama.

De manera individual, Accorsi trae la serie de terror psicológico y sobrenatural, Cuentos de Mónica, que ofrece episodios auto conclusivos relatados por Mónica, una chica de 11 años que, por un lado, es una niña común que asiste a un colegio de prestigio, y por el otro una psíquica que conecta con dimensiones ocultas cuando satisface su imperiosa necesidad de escribir.

Orden comentó: “estos autores tienen un toque especial para crear sólidas historias que son accesibles y divertidas para la audiencia. Nos complace mucho poder presentar sus nuevos proyectos en Mipcom a través de Injaus”.

El catálogo de Injaus incluye más de 200 historias originales y éxitos ya producidos adaptados a todo tipo de presupuesto, géneros y audiencias.

En Mipcom Injaus estará representado por Pablo Orden y Daniel Rodríguez de Itoydani Corporation.
https;