TELEVISIÓN

Pablo Zuccarino de Cartoon Network: Fuimos el canal más visto de 2016 en Latinoamérica por niños y audiencia general

6 de febrero de 2017


Cartoon Network informó en un comunicado que en 2016 el canal fue número uno en rating y el más visto por la audiencia general e infantil de cable en Latinoamérica, por tercer año consecutivo.

“En Cartoon Network estamos continuamente construyendo nuestra audiencia desde todas nuestras plataformas, impulsando una retroalimentación entre las más tradicionales y nuestras nuevas propuestas no lineales. Este liderazgo sostenido es una manifestación de nuestros esfuerzos por combinar estos lenguajes y llegar a nuestros fans en cada punto de contacto” dijo Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

La señal afirmó que consolidó su liderazgo en Brasil, Chile, Colombia y México este año, donde se ubicó primero en la preferencia de niños y niñas de 4 a 11 años con cable.

Cartoon Network explica que el liderazgo se vio impulsado por el estreno de la nueva serie Las chicas superpoderosas, el despliegue de la aplicación Powerpuff yourself, el juego móvil Glitch fixers y todas las estrategias multiplataformas que desarrollaron en conjunto a sus contenidos tradicionales.