TELEVISIÓN

Pablo Zuccarino de Cartoon Network: Lanzamos Cartoon anything en febrero para la pantalla lineal

26 de enero de 2017

Vanessa Maldonado

Pablo Zuccarino de Cartón Network

Cartoon anything es el tercer producto desarrollado por Cartoon Networks que pasa de ser una aplicación mobile a un contenido para la pantalla lineal, y la cual será estrenada este mes de febrero. Así lo anunció Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartón Network, Boomberang y Tooncast América Latina.

“El lineal sigue siendo importante para nosotros y en 2017 tenemos el desafío de mantener el liderazgo en rating logrado el año anterior. Para nosotros ese es el core, lo que cambió fue el camino, en donde todo se construye mutiplataforma. De aquí que estemos por estrenar nuestro tercer producto mobile en la pantalla lineal. Se llama Cartoon anything, una aplicación con más de dos millones de descargas y ahora es un original audiovisual” comentó.

Zuccarino refrendó su apoyo por los productores pequeños y locales, asegurando que 2017 será su año: “Las nuevas plataformas permiten trabajar con gente que queríamos colaborar desde hace muchos años, productores más pequeños con grandes ideas, que comparten y entienden el ADN de nuestra marca. Con esto ofrecemos un rango de contenidos más amplio”.