MERCADEO

Paco Olavarrieta de d expósito & Partners: Se me ha invitado a asumir un desafío muy tentador

10 de febrero de 2017

Liz Unamo

Olavarrieta: En publicidad ya no hay límites

Paco Olavarrieta se une al equipo de d expósito & Partners como socio y director creativo en jefe de la agencia.
 
Los fundadores de la agencia, Daisy Expósito-Ulla y Jorge Ulla, mediante un comunicado, describen al creativo como “un visionario audaz con el que compartimos un instinto de renovación constante, alguien quien además cuenta con un expediente de éxito probado en la creatividad, con una visión empresarial coherente, cuya capacidad de colaboración con los clientes, para alcanzar objetivos superiores para metas y marcas, lo hacen un líder indiscutible”.
 
“Se me ha invitado a asumir un desafío muy tentador, luego del admirable afianzamiento de d expósito & Partners como agencia independiente durante ya más de diez años, y tras lograr éxito sostenido para sus clientes: se trata de animar al máximo un tipo de comunicación que combine un alto valor de pensamiento estratégico con igual alto valor de emoción y enfoque creativo. Lo que nos proponemos impactará todas las disciplinas de la agencia y requerirá de la audacia colectiva de nosotros y principalmente —y sin exclusión— de los clientes” señala Olavarrieta. Agregó que “se trata del reto correcto, en el momento correcto y en la ciudad correcta”.
 
Olavarrieta estuvo vinculado a Dieste hasta diciembre de 2016. Anteriormente dirigió su propia agencia, Olé.
 
d expósito & Partners, descrita como The New American Agency, fue seleccionada como Agencia del Año 2015,  por la Advertising Educational Foundation. Entre sus clientes aparecen AARP, McDonald’s de la Región NY/NJ, la marca mexicana Tajín y NBA, además de asignaciones para la Autoridad Portuaria de NY/NJ y el Ejército de los EE UU.