TELEVISIÓN

Paloma García de Caracol Televisión: El Rey, Vicente Fernández y Entre sombras son los títulos que destacamos en Mipcom

19 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Paloma Garcia de Caracol

Paloma García, directora de Ventas de Europa y África de Caracol Televisión, hizo un recorrido para PRODU de su estand en Mipcom, ahí comentó que uno de los títulos más destacados de su catálogo para este mercado es El Rey, Vicente Fernández, además de Entre sombras, una serie de 60 episodios con una mezcla de géneros que se ha convertido en un atractivo como lata y scripted format.
 
“Estamos introduciendo nuestro título El Rey, Vicente Fernández, que ha tenido un gran éxito en Netflix y en la programación de nuestro canal, con magníficas críticas y honrados de haber tenido la posibilidad de hacer el retrato de esta gran figura en toda América Latina, contando con su autorización” explicó.
 
Mencionó que otro de los títulos que ha resultado atractivo para el mercado internacional es Entre sombras, una serie de 60 episodios con una mezcla de géneros, “en donde intentamos ser muy novedosos y con dos mujeres como protagonistas. No solo aborda el tema de la búsqueda de personas desaparecidas, en donde hay acción y thriller, sino que también tiene un triángulo amoroso que la hace novelesca. Ha sido bastante interesante no solo como lata, sino también como scripted format para formatearlo localmente y exhibirlo en otros países”.
 
Finalmente, dijo que están ofreciendo el producto de esta marca, reconocida a nivel mundial y esperarán a los resultados del mercado.

Ver EN VIVO con Paloma García