TELEVISIÓN

Palomera Group con foco en el talento

27 de noviembre de 2017

Maye Albornoz

Alejandra Palomera, CEO

La agencia de representación de talentos Palomera Group iniciará 2018 estrenando oficinas en CDMX, donde siempre ha estado su sede principal, además de su presencia en Miami y Los Ángeles. El espacio en México será más amplio, con ambiente colaborativo y una gran sala en donde sus talentos podrán dictar conferencias.

Alejandra Palomera, CEO, explicó que si bien han crecido y diversificado el negocio en 13 años, con proyectos como la producción y desarrollo de contenidos, su fuerte es y seguirán siendo las carreras de los talentos: “Trabajamos para acrecentar nuestras relaciones con la industria y posicionar a nuestros talentos en papeles protagónicos”.

Entre sus representados están Marjorie De Sousa, quien acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo, Danilo Carrera, Juan Soler y Pedro Moreno.

En el ámbito de la producción, Palomera indicó que desde hace tres años trabajan en el desarrollo de la serie biográfica del cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez y que ya están en negociaciones para colocarla.

Sobre el mercado mexicano, aseguró que si bien cada día hay más trabajo, también es más competido. “Ya no hay exclusividad en la industria y eso nos saca de nuestra zona de confort. Todo el mundo sabe que los mánager trabajamos por comisión, pero para nosotros las carreras de los talentos son proyectos a largo plazo”.

Creer en su talento y apostar por negociaciones transparentes son dos de los fundamentos básicos que tiene que tener un buen mánager, según Palomera.