MERCADEO

Pamela Álvarez en #TwitterView: En Twitter las personas se conectan con sus pasiones

6 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Twitterview Conversacion Da Resultados

El #TwitterView de octubre junto a Pamela Álvarez, Marketing Insights y Analytics Analist de Twitterabordó la importancia de que las marcas se sumen a las conversaciones de Twitter.

Álvarez señaló distintos beneficios como el incremento en el impacto, ya que aumenta la conversación alrededor de las marcas hasta en un +105%, bajo costos, además mencionó que optimiza los esfuerzos de marketing e Incrementa métricas de marca y ventas, ya que tan solo un aumento del 10% en la conversación aumenta ventas hasta en un 3%.

Este incremento, explica, se debe a que Twitter es muy diferente a las demás plataformas digitales, ya que las personas “hablan de todo como si estuvieran en un gran chat en el que pueden hablar, persona a persona, con cualquiera en cualquier parte del mundo”. Por lo que, agregó, se traduce en un intercambio completo y diverso en donde todos tienen voz.

“En Twitter las personas se conectan con sus pasiones. Y es por esto que la conversación en esta plataforma es tres veces más eficiente que en otros canales digitales” puntualizó.

Álvarez ofreció ejemplos y recomendaciones para que marcas de distintas categorías se sumen a las conversaciones en Twitter. Para el deporte, mencionó tres puntos importantes.

Siga la #TwitterView completa aquí.