TECNOLOGÍA

Panasonic y Merlin ofrecen disponibilidad inmediata de cámaras PTZ 4K y HD

28 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Panasonic AW-UE40K AW-UE40W PRO

Panasonic ya está presentando la disponibilidad de su línea de cámaras PTZ trabajando junto con la combinación de su sóftwer para tener la posibilidad de operar de forma remota de la manera más eficiente con la más alta calidad de imagen en 4K y HD según el modelo seleccionado, y a través de Merlin Distributor, el máster distribuidor de Panasonic para toda América Latina ya cuenta con disponibilidad de toda este serie de cámaras PTZ desde sus bodegas en Miami Beach en la zona del Doral. La compañía japonesa ya presenta stock disponible de todas sus cámaras en HD y 4K de los modelos AW-UE20W, AW-UE20K, AW-HE20W, AW-HE20K,  AW-UE50W, AW-UE40W, AW-UE50K y AW-UE40K en sus distintas versiones en colores blanco y negro

Las cámaras integradas PTZ en 4K AW-UE20W (en color blanco) y AW-UE20K (en color negro), más las cámaras integradas PTZ en HD: AW-HE20W en color blanco y la AW-HE20K en color negro están listas para despacho. Son modelos de alto nivel de entrada con funcionalidad profesional, que están adecuados tanto para su uso en salas de reuniones pequeñas, aulas pequeñas y salas de conferencias entre otras alternativas, contando con rendimiento superior y cuenta con funciones la cámara que dan la sensación de “estar en la misma sala” durante las reuniones en línea.

Además, disponen de una excelente flexibilidad del sistema para lograr una configuración inteligente y un funcionamiento fluido, y mediante el uso de un controlador de cámara remoto de Panasonic o la vinculación con el sóftwer, las cámaras pueden ser instaladas, administradas y utilizadas fácilmente por un solo operador. Las distintas versiones de UE20/HE20 trabajan con una configuración de sistema simple que facilita su uso.

También Panasonic por intermedio de Merlin Distributor ya tienen a disposición del mercado las líneas UE40/UE50 en una calidad máxima de imagen en 4K, que proporciona un entorno híbrido en línea y fuera de línea, que son modelos de cámaras estándar adecuados para su uso en clases en línea y sesiones informativas en línea, contando con un alto rendimiento y funciones de la unidad de cámara que aseguran una transmisión de video de alta calidad.

Con resolución 4K, cobertura gran angular de hasta 74,1° en horizontal y máximo de Zoom óptico de 24x, el UE50/40 mantiene intacto “el ambiente de la sala” en la transmisión de videos. El sóftwer de seguimiento automático y la función de estabilizador de imagen contribuyen a una transmisión de video estable.