TECNOLOGÍA

Panavision destacó en Cine Gear su amplio portafolio de soluciones para producción y posproducción en HDR

31 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

DXL2 2019

Panavision regresó a Cine Gear Expo en The Studios at Paramount para mostrar las últimas innovaciones en el ecosistema de producción y posproducción en constante expansión de la compañía.

“En Panavision, nuestra visión es apoyar a los cineastas con soluciones que amplíen la creatividad y la eficiencia” dice Kim Snyder, presidente y CEO de Panavision. “Siempre estamos enfocados en adaptar el tremendo poder de la tecnología a las necesidades del artista visual. Estamos orgullosos y emocionados de demostrar nuestros últimos avances”.

Entre los avances se encuentran el sistema LINK HDR de Panavision y Light Iron. LINK HDR fue desarrollado para enfrentar el desafío de ver imágenes HDR durante todo el proceso de producción y posproducción. Al ofrecer opciones de visualización HDR y SDR en conjunto, LINK HDR proporciona a los directores de fotografía, directores, editores y talento creativo la capacidad de ver su imagen con la misma calidad que los consumidores.

Los sistemas de cámaras Millennium DXL2 y DXL-M de Panavision también se presentaron en el estand de Panavision. Las últimas mejoras al DXL2 incluyen: un C-Motion F.I.Z integrado; un flujo de trabajo proxy que permite la creación fácil de diarios tradicionales mientras se guardan archivos 8K para DI y VFX; un módulo de audio inalámbrico que agrega capacidades de audio expandidas; y DXL Control para iPhone y Android.

El DXL-M, que combina la modularidad y la conectividad del DXL con el menor tamaño y peso de las cámaras DSMC2 de RED, ahora está disponible para los cineastas.