Alanis Guillen protagoniza la nueva versión de Pantanal

Pantanal de Globo con un alcance 35,8 millones de individuos por día es el programa de mayor audiencia de la TV abierta brasileña
20 de junio de 2022

Pantanal, telenovela de Globo al aire desde marzo en el primetime de la TV abierta brasileña, se ha convertido en el programa con mayor audiencia del país, con un alcance de 35,8 millones de individuos por día.

Esta nueva versión de la historia de Benedito Ruy Barbosa, que fue un éxito hace 30 años, es consumida por todos los públicos y supera en 30% a la audiencia de la telenovela del horario anterior. La curva de audiencia fue aumentando a lo largo de las semanas.

Además, es el segundo producto más consumido en este momento en Globoplay y en las redes sociales se mantiene como el segundo programa de TV Globo más comentado en Twitter, líder entre las telenovelas y con un volumen de 2 millones de tuits (fuentes: Buzzmonitor/Google Analytics/Kantar Ibope Media – PNT | de 28/3/2022 y 21/5/2022).

Pantanal es una obra con una narrativa que se ha demostrado capaz de envolver a diferentes públicos en distintos momentos. Es decir, es un producto muy estratégico con un gran poder de interacción y fidelidad, que refuerza el posicionamiento de Globo como referente de calidad en el mercado audiovisual” afirmó Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo.
https;