TELEVISIÓN

Paola Barzelatto de DINT: Muy contentos de ampliar nuestros horizontes y abrirnos a más idiomas

24 de enero de 2019

Christian y Paola Barzelatto DINT

Paola Barzelatto, VP de Operaciones Internacionales y gerente de las oficinas en Miami de DINT, expresó que se sienten muy contentos del crecimiento que ha tenido la casa de doblaje nacida en Chile hace más de 38 años. “Ampliamos nuestros horizontes y nos hemos abiertos a más idiomas, como portugués, inglés y español, y creemos que es un gran salto para nosotros. Abrimos estudios acá en Miami para el inglés y en São Paulo para el portugués, estamos con 17 estudios en Santiago, 8 estudios en São Paulo y 7 estudios acá en Miami”.

Para Barzelatto el mercado ha estado muy movido, con muchísimo contenido que requiere doblaje. Sin embargo, expresó preocupación por ofertas de otras casas de doblaje: “La competencia desleal nunca es buena, entonces han aparecido muchos estudios nuevos ofreciendo doblaje muy barato y eso ocasiona ruido en la industria, pero una vez que los clientes ven que aunque los precios son accesibles no dan la calidad ni el servicio, ahí sí vuelven a los estudios tradicionales, allí entramos nosotros”.

La ejecutiva destaca que la calidad es lo más importante de todo y es lo que diferencia a DINT. Christian Barzelatto, presidente de DINT, por otro lado, cree que también los diferencia la atención personalizada: “Para el trabajo que hacemos nosotros estamos todos metidos ahí, en vez de delegarlo, estamos de cerca desde la traducción, casting, libreto, dirección de actores, todo”.