MERCADEO

Para fortalecer nuestro negocio necesitamos un partner como Grey México: Janna Ducich de AT&T

5 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Janna Ducich

Grey México fue elegida por AT&T en México, la compañía internacional de telecomunicaciones, como la agencia encargada de generar e implementar estrategias de comunicación integral para todos sus productos en nuestro país, en donde año con año está ganando participación.

“Ser elegidos en estos momentos para acompañarlos en todas sus necesidades de estrategia y creatividad representa un gran reto, entendiendo el momento que estamos viviendo a nivel global y la importancia que tiene la conectividad en la vida de las personas sin importar el lugar donde se encuentran” comenta Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México.

Por parte de AT&T en México, Janna Ducich, Chief Marketing Officer, expresa: “Para AT&T, México es un mercado clave, en donde tenemos la gran ambición de fortalecer nuestro negocio, y más aún en el contexto actual. Para lograrlo, necesitábamos de un gran partner como Grey México, que con su experiencia nos ayudará a traducir de forma creativa nuestra visión y los pasos que estaremos dando, con el objetivo de fidelizar a los clientes, brindándoles experiencias sorprendentes”.

En ese sentido, Marco Milesi, CEO de Grey México y LatAm, comentó: “Nuestro foco número uno es generar trabajos que conecten con los mexicanos y colaborar con las marcas que buscan reenfocar sus estrategias de comunicación, como lo haremos al acompañar los planes que tiene AT&T para convertirse en el player líder del segmento de telecomunicaciones en México.

“Estamos contentos con la confianza que AT&T en México nos da al poner en nuestras manos sus proyectos. Confiamos en llevarlos por el camino correcto para conectar de una forma natural, creativa y sobre todo auténtica”, complementa Coral Arnedo, gerente general de Grey México.