TELEVISIÓN

Para TV Azteca la coproducción es el mejor modelo para trabajar

24 de mayo de 2017

Joshua Mintz, deputy Chairmain at TV Azteca

Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, afirma que dentro de la empresa la coproducción es una de las fórmulas para cumplir sus metas este año. “Creemos que es el mejor modelo para trabajar, tanto en el aspecto económico como en el creativo. Las exigencias de la audiencia nacional e internacional está demandando productos con más valores de producción y de duraciones más cortas”.

Mintz también informó que en 2017 tienen pensado trabajar en 24 producciones, de las cuales todavía no se puede dar detalle. “Estamos trabajando, en comparación con hace cinco años, en promedio 15% más de horas de producción en diferentes modelos de trabajo, tanto en producciones propias como en coproducciones”.

TV Azteca, expresa Mintz, está en un proceso de reinversión que empezó el año pasado. “Las metas a cumplir son claras y tenemos la estrategia. Sabemos cuál es nuestro rumbo y lo cumpliremos cabalmente y con los recursos y tiempos requeridos. Haremos televisión de gran calidad con consistencia. Ese es el mandato que tenemos y cumpliremos”.