TELEVISIÓN

Paramount+ finalizó rodaje de Amor es amor dirigida y protagonizada por Rob Schneider

24 de mayo de 2022

Cynthia Plohn

Amor es amor de Paramount+

Paramount+ finalizó el rodaje de Amor es amor, su nueva película original, dirigida y protagonizada por el actor y productor Rob Schneider y producida por VIS en asociación con El Estudio e Infinity Hill. Es protagonizada por Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Christian Vázquez y el propio Schneider, en su primera película dirigida íntegramente en español. 

Esta comedia romántica, ambientada en México de los noventa, cuenta la historia de Enrique (Derbez), una estrella de telenovelas mexicana que está a punto de firmar un contrato con una importante cadena de televisión. El presidente de la empresa, Roger (Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Vázquez), su fiel pareja gay. Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Dávila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública.

Sin embargo, al perder la memoria en un accidente se verá tironeado por los intereses de su entorno, pero solo el amor podrá ayudarlo a recordar quién realmente es.