MERCADEO

Pareció un Siglo: La nueva campaña de Noblex y GUT para la vuelta de la Selección Argentina

6 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Pareció un Siglo de NOBLEX y GUT

Después de 11 meses de inactividad, debido al brote mundial de coronavirus, por fin vuelve el fútbol y con él la nueva campaña de GUT y Noblex, “Pareció un Siglo”, que retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados.

“Con un código divertido, popular y futbolero, Noblex dice presente en el inicio de estas eliminatorias. Pasó casi un año desde el último partido de nuestra selección, mucho tiempo para aquellos apasionados por el equipo nacional. Se renuevan las expectativas y nos genera adrenalina pensar en el próximo Mundial de Qatar. Pero ahora: alentemos desde casa con un Noblex” aseguró Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

VER CAMPAÑA

“Ni el hincha más fanático se acordaba cuándo ni con quién fue el último partido de la Selección. Traer de vuelta ese partido, fue la forma de recordarle a los argentinos lo lejos que quedó ese Argentina-Uruguay” agregaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGC de GUT.

La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos de ese país.