TELEVISIÓN

Patricia Jasin de TV Azteca Internacional: Cerramos primer acuerdo con Angola y Mozambique por la venta de María Magdalena

5 de diciembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Maria Magdalena Sony Dopamine

La serie María Magdalena (60×60′), una coproducción entre Dopamine y Sony Pictures Television, se estrenó el miércoles 5 por el canal ZAP Novelas en Angola y Mozambique a las 8pm. Será emitida de lunes a viernes.

La producción es distribuida internacionalmente por TV Azteca, y la Representante de Ventas para España, África, Asia y territorios de habla francesa, Berta Orozco, indicó que “es un honor que ZAP Novelas haya elegido María Magdalena como una de las producciones principales para su canal, estamos seguros de que la historia y la calidad de la serie hará las delicias de los espectadores y que se enamorarán de su historia”.

Por su parte, Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, dijo “estamos muy contentos de cerrar el primer acuerdo con Angola y Mozambique por la venta de la serie María Magdalena, una serie de excelente calidad y una superproducción. Es una serie histórica, bíblica, pero muy actual. Habla de una mujer empoderada, con una problemática muy moderna”.

María Magdalena (60×60) es un drama histórico que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión. Una mujer diferente a las demás, quien será capaz de desafiar las leyes de una sociedad corrupta y totalmente dominada por hombres.

TELEVISIÓN

Videos relacionados