TELEVISIÓN

Patricia Jasin de TV Azteca Internacional: Con mucho éxito en los mercados y más producción original

12 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Patricia Jasin Visita Produ

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, aseguró que TV Azteca se ha transformado, desarrollado y crecido desde adentro, cambio que se exterioriza y que pueden ver en sus resultados, razón por la que les está yendo muy bien en todos los mercados que visitan. Esta semana dirán presente en Mip Cancún.

“En Mip Cancún estamos llevando María Magdalena para los clientes de Europa, Asia y África; también tenemos una serie corta premium, Demencia, producida por Blue Print; Mundo metro, un documental sobre el metro en CDMX, del área de producción de TV de paga, y el formato La academia, que salimos a vender con mucha fuerza, pues su nueva temporada acaba de finalizar con mucho éxito en Azteca Uno” aseguró.

La ejecutiva destacó que además presentarán un programa diario, Salud y vida, que se transmitirá por AZ Mundo, además de todas las novelas de su catálogo, muchas de las cuales están remasterizadas.

Para los canales de TV de paga viene más producción original y estrenos, por ejemplo, una serie de especiales con temática mexicana, pero con la mirada internacional para 2019.

Destacó que TV Azteca Internacional se ha sumado con éxito al esfuerzo digital, encabezado por Emilio Aliaga, pues aun cuando son un área B2B, entienden que las plataformas sociales son medios para expandir y compartir el mensaje de la compañía. “Estamos integrándonos a lo más nuevo en digital. En los mercados nos va muy bien y la gente se está acercando a nosotros con propuestas de negocios todo el tiempo”.