Patricio Wills de Televisa Estudios y la actriz Livia Brito

Patricio Wills de Televisa Estudios anuncia más proyectos con actriz Livia Brito en Upfront de UCI

Maribel Ramos-Weiner|17 de mayo de 2018


Patricio Wills, presidente y jefe de Estudio de Televisa Estudios, anunció un nuevo acuerdo con la actriz Livia Brito, protagonista de La piloto, para hacer más proyectos para Univisión y Televisa.
 
Wills y Brito fueron algunos de los asistentes al Upfront de Univision Comunications Inc. en Springs Studios en Nueva York.
 
“Estoy muy orgulloso de poder estar acá con Livia Brito en este Upfront de Univisión y poder decir que La piloto —un proyecto que construimos juntos hace algún tiempo—, y La piloto 2, al aire en Univisión y Televisa en el primetime es un honor, un placer y un orgullo. Vendrán muchísimos proyectos más” dijo Wills, quien desfiló con la actriz en la alfombra roja del evento.
 
“Estoy muy feliz porque es un proyecto que, cuando lo estábamos platicando, parecía que iba a tardar mucho tiempo en hacerse y ya estamos en la segunda temporada, y creo que va a haber tercera, cuarta, quinta, hasta que el público lo quiera porque es un gran proyecto, es un contenido muy bueno” acotó Brito.
 
“Estoy muy contenta de estar representando lo que es la nueva industria digital. Le presentamos a la gente otra perspectiva de lo que ven en la TV” dijo Rosy McMichael, YouTube Beauty Vlogger de Univision Creator Network.
 
También desfilaron por la alfombra roja Teresa Rodríguez, copresentadora de Aquí y ahora, Alejandra Espinoza, presentadora de Nuestra belleza latina, la actriz y conductora Francisca Lachapel y Brea Frank de La bella y el duro.
https;