TELEVISIÓN

Patrick Rivet de THEMA America: El servicio de streaming de Kanal D Drama ingresa en la plataforma de Roku en LatAm

29 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Patrick RIVET

El nuevo servicio de streaming de Kanal D Drama llega a la plataforma Roku en América Latina. A partir de esta semana, todos los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Perú tendrán la oportunidad de acceder a Kanal D Drama y disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas.
 
“Nos enorgullece anunciar esta alianza con Roku para mercados tan claves de América Latina. Estoy convencido de que los millones de usuarios latinoamericanos de Roku disfrutarán al máximo de estas cautivantes historias totalmente dobladas al español, disponibles desde hoy y al alcance de un clic. ¡Sin lugar a dudas, esta es una excelente opción de entreteniemiento y un regalo para todos los amantes de las producciones turcas que llega justo a tiempo para las celebraciones de fin de año!” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.
 
El acuerdo llega a pocas semanas de haberse lanzado exitosamente el servicio de streaming dedicado en exclusiva a las series turcas en español en EE UU, Latinoamérica y España.