TELEVISIÓN

Patrick Rivet de THEMA: Lanzamos oferta de tres canales FAST en EE UU, LatAm y España

25 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Patrick Rivet de THEMA America

THEMA America anunció el lanzamiento de una sólida y variada oferta de canales en el segmento FAST (Free Advertised Streaming Television), para las audiencias de España, EE UU y América Latina. Los canales distribuidos por THEMA ya están disponibles a través de grandes plataformas OTT y CTV.
 
“THEMA ha visto la oportunidad en el segmento FAST y decidió capitalizarla, lanzando varios canales en modalidad FAST, lo que permite a los millones de televidentes hispanohablantes tanto en España, como en EE UU y América Latina agregar mucho más de la programación que quiere ver a su portafolio de entretenimiento. Las plataformas alrededor del mundo están buscando activamente contenido para sus audiencias, y la pandemia ha mantenido este impulso, por lo que este será un gran año para la innovación en el universo FAST” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA.
 
Los canales del portafolio FAST de THEMA America son VIVE Kanal D Drama (que ya es parte de la plataforma gratuita de Roku Channel Espacio Latino para las audiencias hispanohablantes en EE UU. También, disponible en la Samsung TV Plus en España y México y en Canela.TV); VIVALDI, una curaduría realizada por Mezzo y distribuido por THEMA (ya está disponible en The Roku Channel, PLEX, LG, además de otras plataformas CTV); e ITV DEPORTES, un FAST en español dedicado las 24 horas a los deportes más populares de México (está disponibles desde el mes pasado en Espacio Latino de Roku Channel en EE UU y Canela.TV).
 
De acuerdo con un estudio de eMarketer Research tan solo en EE UU, el streaming gratuito apoyado por publicidad generará unos US$19,1 billones, y para el año 2024 los anunciantes gastarán US$29,5 billones en publicidad CTV.