TELEVISIÓN

Paul Bouche de Astracanada Productions: Lanzamos serie web Historias de la TV de A oscuras pero encendidos

20 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Paul Bouche de Astracanada Productions

La productora Astracanada Productions, Inc. (Miami, EE UU) lanzó el primer episodio de su nueva serie original VOD de la web titulada Historias de la TV de A oscuras pero encendidos, que presenta el detrás de las cámaras de momentos históricos, icónicos, controvertidos y extraordinarios de la historia de la TV hispana a través de entrevistas exclusivas con las estrellas, personalidades de los medios, productores y ejecutivos que las hicieron posibles.
 
En su primer webisodio, titulado La entrevista perdida de Ricardo Fort, se presenta la historia detrás de la primera y única entrevista televisiva del argentino Ricardo Fort en la TV estadounidense, mientras intentaba lanzar una carrera como cantante y modelo en EE UU y América Latina a mediados de los 90. Roxana García, Andrea Salvo y Paul Bouche participan en este detrás de las cámaras de la icónica estrella argentina.
 
El estreno del episodio web coincide con el lanzamiento de la serie documental de Disney/Star+, El comandante Fort, que también incluye contenido exclusivo del show de late-night de Astracanada, A oscuras pero encendidos.
 
“Los productores de Disney y Star+ no podían creer lo que veían cuando descubrieron la entrevista que Paul realizó con Ricardo en 1998. A través de su inclusión en la docuserie El comandante Fort sabemos que los fanáticos de esta celebridad en toda América Latina podrán ver y disfrutar de parte de esta joya interesante, fascinante y entretenida de la historia de la TV” dijo Diego Tarantino, socio gerente de Astracanada Productions.
 
“Sabemos que después de ver los clips en la docuserie de Star+, la audiencia estará ansiosa por ver la entrevista completa y saber más sobre cómo se logró producir este contenido, por lo que decidimos ofrecer una mirada exclusiva detrás de las cámaras a través de nuestro canal de YouTube y plataformas de redes sociales” dijo Paul Bouche, presentador y creador de la serie web y director creativo de Astracanada Productions.
 
Creada por Bouche y Astracanada Productions, Historias de la televisión de A oscuras pero encendidos se nutre de miles de horas de contenido exclusivo de Astracanada. Con una colección de invitados famosos extraordinarios, desde Ricky Martin y Luis Fonsi hasta Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Juanes y Cristian Castro, más de 3.000 celebridades e invitados forman parte de esta colección.

Ver video