TELEVISIÓN

Paul Presburger de PantaYA: De viaje con los Derbez es nuestra primera serie de TV original de no ficción

16 de septiembre de 2019

Paul Presburger

De viaje con los Derbez, producida por 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment en asociación con Lionsgate Television, será lanzada exclusivamente en EE UU y Puerto Rico en PantaYA, el 18 de octubre, y a nivel internacional estará disponible en Amazon Prime Video.

La serie documental es una comedia que mostrará la vida del comediante mexicano Eugenio Derbez y su familia cuando emprendan un exótico viaje a Marruecos. “No se sabe qué esperar de Eugenio y su familia excepto que será algo muy gracioso, divertido y lleno de emociones. Aunque la familia se sentía nerviosa sobre la situación en que se estaban metiendo, decidieron llevarnos en su alocada aventura. Eugenio ha creado una seguidilla de éxitos de taquilla para Pantelion Films y estamos sumamente emocionados de tener al gran ingenio creativo responsable de ellos a la cabeza de nuestra primera serie de TV original de no ficción para PantaYA” expresó Paul Presburger, CEO de PantaYA.

Presburger afirmó, además, que espera con ansias colaborar con Lionsgate, 3Pas y Wallin Chambers en lo que anticipa que será una serie decisiva para PantaYA.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie reality a PantaYA y Amazon Prime Video. Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará” expresó Derbez, comediante y también actor, productor, escritor y director mexicano.