TELEVISIÓN

Paul Presburger de PantaYA: Unimos fuerzas con Sprint para ampliar la distribución de la plataforma en móviles

10 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Paul Presburger, PantaYA´s Chief Executive Officer

PantaYA y Sprint unieron fuerzas para llegar a millones de nuevos fans a través de sus dispositivos móviles.
 
Sprint es la primera compañía de comunicaciones que colabora con PantaYA y tiene una oferta exclusiva de 45 días de servicio de prueba gratuito para los clientes que visiten sprint.com/pantaya.1
 
PantaYA cuenta con una variada selección de películas en español disponibles en una sola plataforma. El servicio incluye acceso exclusivo a los últimos estrenos en español de Pantelion Films, las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, y por primera vez en EE UU una selección de películas disponibles para streaming el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica.
 
PantaYA y sus embajadores, Maite Perroni y Omar Chaparro, estuvieron de copresentadores en el evento de lanzamiento del servicio de OTT que se realizó en Hollywood, California, este martes 10, donde se presentó Prince Royce y se hizo una subasta benéfica para 1Million Project, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital.
 
“Nos sentimos muy honrados de ser la primera empresa de comunicaciones en trabajar con PantaYA y así ofrecerle a nuestros consumidores la oportunidad de acceder y hacer streaming de una cantidad inigualable de películas en español cuando y como lo deseen” expresó Alberto Lorente, VP de Mercadeo Multicultural de Sprint.
 
“Existe un amplio mercado para el streaming en español y precisamente por eso hemos hecho el lanzamiento de PantaYA, para ofrecer contenido premium seleccionado exclusivamente para esta audiencia” expresó Paul Presburger, CEO de PantaYA.