TECNOLOGÍA

Paula Brecci de Vizrt: Llevamos estudio virtual y realidad aumentada a Colombia

28 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Paula Brecci

En el marco del 70 aniversario de la carrera de Comunicación en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, Vizrt presentó junto a sus partners locales, ATMedios y Got It, su solución de estudio virtual y realidad aumentada.
 
Paula Brecci, directora de Operaciones para América Latina de Vizrt, comentó que “La configuración fue junto a MoSys y su StarTracker sistema de tracking de posición absoluta y Vizrt con las últimas versiones oficiales de Viz Engine y Tracking Hub”.
 
Agregó que “recibimos a toda la industria colombiana, tanto a canales regionales como a canales principales del país durante tres días de presentaciones. También acudieron universidades”.
 
La empresa comunicó que el evento finalizó con “un sneak peak de lo que traerá el próximo mes de agosto la nueva versión de nuestro Viz Engine 4, con mejoras fotorrealistas: manejo de materiales PBR, profundidad de campo, mapeo de tonos, oclusión ambiental y mejoras en el keyer, entre otras”.
 
La ejecutiva destacó que los asistentes estuvieron muy interesados con las propuestas tecnológicas presentadas. “Comentaron sobre los avances a nivel de calidad visual y libertad de movimiento de cámara” señaló.