MERCADEO

Paula Feged del festival ElDorado Colombia: El tema central girará en torno a cómo la creatividad puede construir paz

8 de julio de 2016

Cristian Vergara

Paula Feged del festival ElDorado Colombia: El tema central girará en torno a cómo la creatividad puede construir paz

El festival ElDorado, considerado el más importante de la industria publicitaria en Colombia, anunció que realizará su quinta edición los próximos 21 y 22 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá (Sede Salitre)

Según explican desde la organización, el evento girará en torno a cuatro ejes temáticos: marketing & publicidad, innovación, cine & música y diseño & arquitectura. Además, contará con un destacado grupo de jurados que seleccionará los trabajos más creativos del país.

El tema central será cómo la creatividad puede construir paz fomentando valores de colaboración, interconexión, sostenibilidad y transparencia. Colombia vive un momento determinante en su historia; después de más de 50 años en guerra llega la paz y la creatividad juega un papel decisivo en la nueva época. Es la quinta edición del festival y esta circunstancia histórica nos motiva a sumarnos a la construcción del futuro para que la región nos acompañe en Bogotá y hagamos parte de esta nueva época comenta Paula Feged, directora ejecutiva de ElDorado.

Desde su versión inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se convirtió en un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas. Es un espacio de inspiración y capacitación, donde más de mil personas se reúnen durante dos días de exclusivo aprendizaje y celebración.