TELEVISIÓN

Paula García de NatGeo: Enfocados en sumar nuevas audiencias a nuestros canales

3 de noviembre de 2017

Jaime Quintero

Paula García

NatGeo estrena este 6 de noviembre a las 9:30pm la serie The long road home, basada en el best-seller del New York Times de Martha Raddatz, corresponsal jefe de Asuntos Globales de ABC News. La miniserie de ocho capítulos cuenta la historia de la emboscada a soldados estadounidenses en Irak y las tres heroicas misiones de rescate, lanzadas para salvar al pelotón.
 
“La intención de FOX con este tema es acercar nuevas audiencias, llegarle a públicos objetivos más jóvenes. Igualmente, para el resto de producciones que se están desarrollando se han incorporado actores y directores relevantes que nos permitan captar más seguidores” comentó Paula García, directora de NatGeo Partners & Trade Marketing.
 
Siguiendo por esa línea de contenidos para sumar audiencias, en el mes de enero llegará The stories of us con Morgan Freeman. Genius, que tratará sobre Picasso y que será interpretado por Antonio Banderas.
 
“En cuento al tema digital, estamos enfocados en dos frentes, por un lado de manera orgánica con nuestras redes sociales y, en segunda instancia, apoyándonos en influenciadores cuyo ADN de seguidores sea el mismo del canal” añade García.