MERCADEO

Paula Marconi de Brahma: Buscamos el equilibrio que nos caracteriza a la hora de rediseñarnos

23 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Brahma Imagen

Luego de más de un año de trabajo, la marca bandera de las cervezas livianas y refrescantes reveló su nueva identidad visual, que abarca todos sus empaques y comunicaciones. El nuevo diseño está llegando durante estos días a las góndolas de todo el país.

La renovación estuvo a cargo del reconocido estudio JKR (Jones Knowles Ritchie), una agencia creativa independiente con base en Nueva York, y de un equipo de más de 18 talentos de su staff.

Paula Marconi, directora de Marca Brahma, dijo: “Brahma Chopp es una cerveza ante todo equilibrada. La elaboran nuestros maestros cerveceros con la cantidad justa de malta, para que sea más ligera y refrescante. A su vez, tiene una historia cervecera muy rica, pero es fresca, joven y accesible en su tono. Fue, justamente, ese equilibrio el que buscamos a la hora de rediseñarnos: una marca vibrante y moderna, pero orgullosa de su historia. El proceso con JKR fue realmente inspirador; nos permitió reafirmar para qué estamos acá: para que todo el mundo pueda disfrutar de una cerveza de calidad”.

Phil Buhagiar, director del Proyecto desde JKR, explicó: “Estudiamos la historia de Brahma Chopp, todas sus etiquetas históricas, todos sus posters y comunicaciones. Esa fue nuestra gran inspiración para traer de vuelta todo lo que hace especial a esta marca, modernizando cada uno de sus íconos tradicionales”.