MERCADEO

Paula Medina Rivero fue nombrada directora general de The Juju México

4 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Paula Medina The Juju MX

The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la designación de Paula Medina Rivero como nueva directora general de México.

En esta nueva etapa, Paula mantendrá sus responsabilidades actuales y buscará potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en el país azteca, junto a Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México.

Medina Rivero posee más de diez años de experiencia y entre los clientes para los que trabajó se destacan: Toyota LatAm, Grupo Coppel, DIRECTV LatAm, PepsiCo LatAm, L’Oréal México y Argentina, Unilever LatAm, entre otros.

“Untold_ sigue creciendo gracias al compromiso y la pasión de todas las personas que componen el ecosistema. Por eso apostamos al liderazgo y experiencia de Paula para afrontar los nuevos desafíos que tenemos pensados para este mercado” sostuvo Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_.

Por su parte, Paula destacó: “Venimos trabajando en el mercado de México hace varios años, un mercado tan único como diverso y, por esta razón, este desafío no solo me motiva, también me apasiona”.