TELEVISIÓN

Peacock: El nuevo servicio de streaming que NBCUniversal lanzará en abril 2020

17 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Peacock Logo

NBCUniversal anunció este martes 17 que Peacock (www.peacocktv.com) es el nombre de su nuevo servicio de streaming que se lanzará en abril de 2020 con más de 15 mil horas de programación. Peacock hace mención al icónico logo de NBC y al rico legado de NBCUniversal en la creación de entrañables series y películas, personajes y franquicias que han estado en el epicentro de la cultura pop.
 
Peacock presentará contenido original de clase mundial así como éxitos de NBC como The office y Parks and recreation, filmes de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y otros grandes estudios de Hollywood.
 
La plataforma también incluirá más de tres mil horas de contenido premium en español de Telemundo. Entre los títulos está la serie original de dramedy, Armas de mujer (de los mismos productores de La reina del sur) y series de su colección 100 días para volver, Betty in NY, El barón y Preso N.º 1.

“El nombre de Peacock rinde homenaje a la calidad de contenido que las audiencias han llegado a esperar de NBCUniversal, ya sea dramas que definen una cultura hasta creativos innovadores, comedias legendarias y películas taquilleras o programación no guionada que marca tendencias” expresó Bonnie Hammer, Chairman de Iniciativas de Direct-to-consumer y digital de la empresa.
 
Como ya se ha revelado, el servicio será tanto AVOD (apoyado por publicidad) como SVOD (por suscripción). Los detalles de precio y distribución serán anunciados más adelante.