TELEVISIÓN

Peacock llegará a EE UU el 15 de julio con nueve producciones originales

18 de mayo de 2020

Flor Antonia Singer

Peacock Pantalla

La suspensión de los Juegos Olímpicos representó una importante baja para el lanzamiento de Peacock. Sin embargo, la esperada OTT de NBCUniversal anunció nueve contenidos originales con los que llegará el próximo 15 de julio a EE UU, que incluyen drama, comedia, deportes e infantiles.

En drama la apuesta es Brave new world, adaptación del libro del mismo nombre de Aldous Huxley producida por UCP en asociación con Amblin Television, y The capture, un thriller sobre el mundo de las fake news y los servicios de inteligencia, realizado por Heydey Television y NBCUniversal International Studios. La serie, escrita por Ben Chanan, ya fue estrenada en el Reino Unido por BBC1.

En comedia ofrecerán Intelligence (se estrenó en Sky 1) y la película Psych 2: Lassie come home. Completan la oferta los documentales deportivos In deep with Ryan Lochte y Lost speedways y los títulos infantiles Curious George (Universal 1440 Entertainment), Cleopatra in space (DreamWorks) y Where’s Waldo? (DreamWorks).

Todos estos originales se suman a un catálogo que incluye series como Law & Order, The office, Parks and Recreation, Two and a half men, 30 Rock, Cheers, Tonight show with Jimmy Fallon y SNL, entre otros.

Peacock es la última puesta en línea de una seguidilla de plataformas que han aparecido en los últimos ocho meses (Apple TV+, Disney+, Pluto TV —para LatAm— y HBO Max, que se lanza la próxima semana). La OTT tendrá tres precios diferentes: gratis con anuncios publicitarios, US$4,99 y US$9,99.