Moscú delineará un servicio que abarcará acciones de PR, branding, redes sociales, entre otros aspectos

PedidosYa elige a Moscú como su agencia de comunicaciones integradas en Argentina

20 de marzo de 2019


PedidosYa eligió a Moscú, liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier, como su agencia de comunicaciones integradas.

De esta forma, Moscú delineará un servicio integral, que abarcará acciones de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers, entre otros aspectos, desde un punto de vista estratégico y planificado para el posicionamiento de la marca en diversos espacios.

“Que una compañía tan importante confíe en nuestro trabajo nos genera mucha satisfacción. Nos indica que la agencia está en un lugar privilegiado gracias al gran funcionamiento y compromiso que tenemos como equipo, privilegiando las nuevas y mejores ideas para cumplir de manera eficiente con los objetivos” destacó Lucio Canievsky, co-founder & managing director de Moscú.

“PedidosYa es una marca muy grande y es un honor poder trabajarla. Ser parte de su comunicación, siendo una de las aplicaciones más descargadas y brindando el mejor servicio online de delivery de comida, es un desafío impresionante. Sin duda, será una experiencia importantísima que se suma a nuestro conocimiento y expertise en el campo de la gastronomía y de la tecnología” señaló Carolina Cukier, co-founder & managing director de Moscú.

A lo largo del 2018 y en las primeras semanas de 2019, la agencia incorporó a su portafolio de clientes cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang’s), Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Pony, L’Oréal (con sus marcas Lancôme y Biotherm) y Hikvision, entre otras.