TELEVISIÓN

Pedro el escamoso de Caracol Televisión estrena este 1.º de abril en Netflix

31 de marzo de 2022

Jaime Quintero

Pedro el escamoso 2022

Pedro el escamoso, serie de Caracol Televisión se estrena este viernes 1.º de abril, en Netflix para el mundo entero. Escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca, la producción es protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes.
 
Pedro Coral es un seductor que, gracias a su carisma, se convierte en una persona clave en la vida de todo ser humano que lo conoce, contagiando alegría con su sonrisa, su particular forma de vestir, hablar, bailar y emocionar.
 
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Pedro el escamoso es una historia que se convirtió en un referente de nuestra marca. Pedro es un galán fuera de lo convencional. Emotivo, imperfecto y auténtico, que está dispuesto a todo por el amor de su vida. Un personaje que sensibiliza, por eso ha trascendido la pantalla y mantiene su vigencia a nivel internacional. Nos encanta traer nuevas generaciones a esta historia, que muestra una visión distinta sobre el sentir masculino”.
 
Cuenta también con la participación de Javier Gómez, Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán y Marcela Mar.