TECNOLOGÍA

Pedro Sanmiguel de Amino: Concentramos esfuerzos en función de la plataforma OTT

8 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Pedro Sanmiguel, director de Ventas para Latinoamérica de Amino

Amino cree que el mayor desafío de la actualidad radica en concentrar sus esfuerzos en la plataforma OTT. Pedro Sanmiguel, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, refirió que se cambió la forma de consumir contenidos y toca a los actores de la industria “convencer al operador de telecomunicaciones, sobre esta nueva tendencia de la industria”.

El ejecutivo destacó que Amino trabaja desde hace años en plataformas para la TV en cuatro líneas de producto: “Nube, dispositivos set-top-box, Internet de las cosas, y herramientas de sóftwer para atender a los dispositivos, incluso de manera remota”. Agregó que “esto reduce de manera significativa los costos de operación”.

Sanmiguel destacó entre los elementos diferenciadores de Amino “la fidelidad de los clientes por la calidad de los servicios”.

“Para los grandes productores de contenidos, el principal desafío es transmitir, atendiendo a los cambios de consumo. Ayudamos a atender al público con multiplataformas, por eso el mayor reto es convencer al operador de telecomunicaciones de esta nueva tendencia de la industria”.