TELEVISIÓN

Pedro Torres y Emmanuel se unen treinta años después para realizar videoclip Jingle Bells

14 de octubre de 2018

Aliana González

Pedro Torres y Emmanuel

Este domingo 14 se filmó en el hotel Geneve en CDMX el nuevo videoclip de Emmanuel, con la canción Jingle Bells, producido y dirigido por Pedro Torres. El evento ocurre treinta años después de la primera colaboración que realizaron juntos, para la realización del video de la canción Solo.

El video se hizo con la más alta tecnología visual, en 4K, con óptica de cine y a cuatro cámaras. Estará listo en noviembre, para estar disponible en todas las redes, plataformas y tiendas digitales. Jingle Bells forma parte de un álbum de canciones navideñas, del que aún no se ha anunciado el nombre La producción musical ejecutiva estuvo a cargo del mismo cantante.

En la producción destacó el uso de vestuario de época, en el marco de una elegante fiesta navideña, que mostró la dualidad del “Emmanuel anfitrión” y del “Emmanuel cantante”. “Estoy muy contento de hacer este proyecto, justo al cumplir cuarenta años de carrera” dijo Torres.

La producción ejecutiva es de Gabriela Torres, la dirección de fotografía de Juan Pablo Ojeda y Curiosity es la casa productora.