MERCADEO

Pefy Carr Rollitt se suma al equipo comercial de Fight Films Argentina

16 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Pefy Carr Rollitt de Fight Films

Con diez años de trayectoria en el mercado publicitario, Pefy se suma al staff de Fight Films para potenciar el área comercial y de nuevos negocios.

La ejecutiva cuenta con experiencia como productora audiovisual global y es especialista en management de proyectos, en coordinación y seguimiento de todo el proceso de producción.

Trabajó en agencias como David Buenos Aires, y Coupé Buenos Aires, entre otras, en campañas globales para marcas como Coca-Cola, Fanta, Burger King, Netflix, PedidosYa, Noblex, Cerveza Modelo, Stella Artois, Budweiser, Peugeot, entre otras.

“Estoy feliz de formar parte de una productora sólida, con la que trabajé anteriormente en varias oportunidades desde el lado de agencia, me encanta la calidad de su gente, y la diversidad de su staff de directores y directoras que no para de crecer” menciona Pefy. “Siento que puedo aportar todo mi expertise adquirido en agencias y aplicar los mismos criterios con los que trabajé en la productora”.

“Nos alegra mucho la incorporación de Pefy, estoy segura de que juntas vamos a consolidar agencias y clientes, y a potenciarnos como equipo de trabajo” menciona Valeria Magrini, Sales Producer.