Diego Ramírez

Lavaperros de 64-A Films (Colombia) y Leyenda Cine (Argentina) en el top 10 de Netflix en Latinoamérica
Jaime Quintero|19 de marzo de 2021

Lavaperros, cinta colombiana producida por 64-A Films y Leyenda Cine de Argentina se ubica en el top 10 de Netflix en Latinoamérica desde su estreno el pasado 5 de marzo. La cinta es dirigida por Carlos Moreno y escrita por Antonio García y Pilar Quintana.
 
“Estamos muy contentos y sorprendidos. Es una historia muy nuestra, local, con un tono muy colombiano que ha logrado la aceptación de mercados como Brasil, España, México, Bolivia, entre otros” comenta Diego Ramírez de 64-A Films.
 
“La película tiene un guion muy potente sumado al casting que se logró, la puesta en escena, la música, el relato cinematográfico y los valores técnicos, teniendo entre manos un producto con la capacidad de conectar con cualquier audiencia” añade Ramírez.
 
Esta película se iba a estrenar inicialmente el 16 de abril de 2020 en cines nacionales de Colombia, pero por la pandemia se aplazó, dando paso al resto de planes, que era ubicarla en una plataforma. Pero la cinta llegará a las salas de cine en este 2021 y también lo hará en la pantalla de Caracol Televisión según la hoja de ruta que tienen para Lavaperros.
https;